• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan estratégico internacional de la empresa calzado Damiani S.A.S 2.014-2.017

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (2.364Mb)
Edward Cáceres(R.A.I ... (179.8Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11111
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Cáceres Mejía, Edward Andrés; Villamil, Juan Enrique; Barreto Gutiérrez, Jonathan Augusto; Álvarez Méndez, Lus Sofía dir.
Data
2014-06-18
Resumo
En el siguiente documento se encontrará el desarrollo de un plan estratégico internacional para la empresa Calzado Damiani S.A.S; enfocado inicialmente en el diagnóstico y levantamiento de información administrativa, financiera y de operaciones de la compañía. Así mismo el estudio de la posibilidad de exportar al mercado seleccionado con diferentes metodologías en este caso el de chile. Con el fin de aprovechar la producción de calzado de dama, la empresa busca en este mercado disminuir un poco el riesgo y la dependencia del mercado nacional y así aumentar sus ventas totales.Para desarrollar este estudio la empresa brindó la información, colaboración y toda la motivación con la expectativa de obtener información que sirva para la toma decisiones .En cada uno de los capítulos de este estudio se construyó diferentes estrategias sugeridas para ejecutar un plan de internacionalización y de mejora en el tiempo.Así mismo las conclusiones y recomendaciones que se entregan Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/11112
Palabras clave
Calzado -- Empresa -- Colombia
Industria del calzado -- Colombia
Comercio exterior -- Calzado -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.