• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan estratégico internacional de la empresa calzado Damiani S.A.S 2.014-2.017

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (2.364Mb)
Edward Cáceres(R.A.I ... (179.8Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11111
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Cáceres Mejía, Edward Andrés; Villamil, Juan Enrique; Barreto Gutiérrez, Jonathan Augusto; Álvarez Méndez, Lus Sofía dir.
Fecha
2014-06-18
Resumen
En el siguiente documento se encontrará el desarrollo de un plan estratégico internacional para la empresa Calzado Damiani S.A.S; enfocado inicialmente en el diagnóstico y levantamiento de información administrativa, financiera y de operaciones de la compañía. Así mismo el estudio de la posibilidad de exportar al mercado seleccionado con diferentes metodologías en este caso el de chile. Con el fin de aprovechar la producción de calzado de dama, la empresa busca en este mercado disminuir un poco el riesgo y la dependencia del mercado nacional y así aumentar sus ventas totales.Para desarrollar este estudio la empresa brindó la información, colaboración y toda la motivación con la expectativa de obtener información que sirva para la toma decisiones .En cada uno de los capítulos de este estudio se construyó diferentes estrategias sugeridas para ejecutar un plan de internacionalización y de mejora en el tiempo.Así mismo las conclusiones y recomendaciones que se entregan Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/11112
Palabras clave
Calzado -- Empresa -- Colombia
Industria del calzado -- Colombia
Comercio exterior -- Calzado -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.