Plan estratégico internacional de la empresa calzado Damiani S.A.S 2.014-2.017
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11111Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoCatalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Cáceres Mejía, Edward Andrés; Villamil, Juan Enrique; Barreto Gutiérrez, Jonathan Augusto; Álvarez Méndez, Lus Sofía dir.Fecha
2014-06-18Resumen
En el siguiente documento se encontrará el desarrollo de un plan estratégico internacional para la empresa Calzado Damiani S.A.S; enfocado inicialmente en el diagnóstico y levantamiento de información administrativa, financiera y de operaciones de la compañía. Así mismo el estudio de la posibilidad de exportar al mercado seleccionado con diferentes metodologías en este caso el de chile. Con el fin de aprovechar la producción de calzado de dama, la empresa busca en este mercado disminuir un poco el riesgo y la dependencia del mercado nacional y así aumentar sus ventas totales.Para desarrollar este estudio la empresa brindó la información, colaboración y toda la motivación con la expectativa de obtener información que sirva para la toma decisiones .En cada uno de los capítulos de este estudio se construyó diferentes estrategias sugeridas para ejecutar un plan de internacionalización y de mejora en el tiempo.Así mismo las conclusiones y recomendaciones que se entregan Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/11112