• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Diseño plan de comunicación interna aplicado a la Empresa Rafael Del Castillo Y Compañía S.A.

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (425.2Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/10837
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Vélez Berrio, Lina María
Asesor/es
Cifuentes, Natalia
Fecha
2014-06-05
Resumen
La correcta difusión de la información dentro de las organizaciones modernas, se ha convertido en pilar fundamental para la planeación estratégica de programas y proyectos que repercutan en el desarrollo de las mismas. En este sentido, este proyecto nace como respuesta a una necesidad imperante al interior de la Empresa Rafael del Castillo y CIA Ltda. , en cuanto a la apropiada difusión y optimización de todos los procesos relacionados con la comunicación organizacional. El modelo que se propone, parte de la base diagnóstica sobre los procesos de comunicación y utilización eficiente de medios, a partir de la aplicación de un formato de captura de información, aplicado a todos los empleados de la empresa en todos los niveles de desagregación posibles. Los mayores resultados datan principalmente, de una población carente de procesos de comunicación efectiva y los cuales, resultan altamente necesarios para el desarrollo organizacional y para la inclusión productiva de la planta a todas las actividades generadas desde la dirección. Por ello, el modelo propuesto se decanta en la creación de un Departamento de Comunicaciones, que ejecute las actividades que promuevan el mejoramiento de las condiciones anteriormente mencionadas.
Palabras clave
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Comunicación en administración -- Empresas -- Colombia
Comunicación en administración de personal
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.