• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Diseño plan de comunicación interna aplicado a la Empresa Rafael Del Castillo Y Compañía S.A.

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (425.2Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/10837
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Vélez Berrio, Lina María
Asesor/es
Cifuentes, Natalia
Date
2014-06-05
Abstract
La correcta difusión de la información dentro de las organizaciones modernas, se ha convertido en pilar fundamental para la planeación estratégica de programas y proyectos que repercutan en el desarrollo de las mismas. En este sentido, este proyecto nace como respuesta a una necesidad imperante al interior de la Empresa Rafael del Castillo y CIA Ltda. , en cuanto a la apropiada difusión y optimización de todos los procesos relacionados con la comunicación organizacional. El modelo que se propone, parte de la base diagnóstica sobre los procesos de comunicación y utilización eficiente de medios, a partir de la aplicación de un formato de captura de información, aplicado a todos los empleados de la empresa en todos los niveles de desagregación posibles. Los mayores resultados datan principalmente, de una población carente de procesos de comunicación efectiva y los cuales, resultan altamente necesarios para el desarrollo organizacional y para la inclusión productiva de la planta a todas las actividades generadas desde la dirección. Por ello, el modelo propuesto se decanta en la creación de un Departamento de Comunicaciones, que ejecute las actividades que promuevan el mejoramiento de las condiciones anteriormente mencionadas.
Keywords
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Comunicación en administración -- Empresas -- Colombia
Comunicación en administración de personal
Collections to which it belong
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.