Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalazar Santos, María Camila
dc.contributor.authorMuñoz Delgado, Marcela
dc.contributor.authorMotta Franco, Daniela
dc.contributor.authorMinski, Mara dir.
dc.date.accessioned2014-05-21T21:13:32Z
dc.date.available2014-05-21T21:13:32Z
dc.date.issued2014-05-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/10744
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como principal objetivo indagar por las características de la dinámica agresiva e intimidadora en un colegio femenino privado de la ciudad de Bogotá. Se llevó a cabo por medio de la aplicación de una encuesta a 139 estudiantes de cuarto a once grado (exceptuando grado octavo) en edades que oscilan entre los 9 y 18 años; y a través de una entrevista semi-estructurada a las psicólogas de la institución. Entre los resultados se encuentran que tanto la agresión como intimidación tiende a disminuir con el paso de los años, siendo más evidente en los grados menores (de cuarto a séptimo grado), además de demostrar que la agresión e intimidación verbal y relacional son las que se presentan con mayor frecuencia en todos los grados. (Este documento se dispone como confidencial por no contar con su respectiva autorización de publicación)es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectMatoneo escolar -- Colombiaes_CO
dc.subjectAgresividad infantil -- Colombiaes_CO
dc.subjectIntimidaciónes_CO
dc.titleLa intimidación escolar en una institución educativa femenina de Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem