• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Enhancing fluency in speaking through the use of collaborative and self- directed speaking tasks

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.484Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/10677
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Contreras Gutiérrez, Katía
Asesor/es
Cruz Corzo, Carolina
Fecha
2014-05-15
Resumen
El objetivo de este proyecto de investigación es analizar el efecto que el diseño y la implementación de actividades de producción oral basadas en el trabajo colaborativo y las estrategias de autodirección tienen en el mejoramiento de la fluidez oral en lengua extranjera. Los estudiantes involucrados en esta investigación son estudiantes universitarios entre 20 y 21 años de edad de la ciudad de Sincelejo Sucre, quienes expresan sentir inseguridad y temor al momento de realizar actividades orales en inglés. Los resultados indican que la implementación de actividades de producción oral basadas en el trabajo colaborativo y las estrategias de autodirección incrementaron el nivel de fluidez en un 152% al final de las intervenciones así como también la motivación de los estudiantes hacia la realización de actividades de producción oral en lengua extranjera . Palabras clave: tareas de autodirección, trabajo colaborativo, actividades de producción oral en lengua extranjera, fluidez.
Palabras clave
Inglés técnico -- Colombia
Ingles -- Enseñanza -- Colombia
Inglés -- Oraciones -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo [157]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.