Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillar Duarte, María Elvira
dc.contributor.authorRamos Riveros, Jennifer Mariana
dc.contributor.authorNarváez, María Cecilia
dc.date.accessioned2014-04-30T21:27:50Z
dc.date.available2014-04-30T21:27:50Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-04-30
dc.identifier.citationAbarca, N (2010). El líder como coach. Editorial: Aguilar, Chile.
dc.identifier.citationAgrosocial (2007) Qué es y para qué sirve la evaluación de desempeño. Disponible en red: http://www.agorasocial.com/infos/que_es_evaluacion.pdf Recuperado el 12 de Junio 2013.
dc.identifier.citationAlles, M. 2007. Dirección Estratégica de Recursos Humanos. Editorial Granica; Argentina Benchmarking en Recursos Humanos. http://www.confidentiape.com.ar/articulos/BENCHMARKING%20EN%20RECURSOS %20HUMANOS.pdf. Recuperado el 15 de Julio 2013
dc.identifier.citationMontoya, C (2006) Evaluación del desempeño como herramienta para el análisis del capital humano. Recurso electrónico, disponible en red: http://www.scielo.org.ar/pdf/vf/v11n1/v11n1a05.pdf . Recuperado el 25 de noviembre de 2013.
dc.identifier.citationPariente, J. (1998) Teoría de las Organizaciones. Recurso Electrónico, disponible en red: http://www.ucapanama.org/ovasdo/desarrollo_organizacional.pdf Recuperado el 12 junio 2013.
dc.identifier.citationD. Fontanillis & J. Molina, (2012) “Diseño e implantación de un plan de desarrollo profesional en Recursos humanos”. Recurso electrónico. Disponible en red: http://www.eoi.es/wiki/index.php/Dise%C3%B1o_e_implantaci %C3%B3n_de_un_plan_de_desarrollo_profesional_en_Recursos_humanos#Plan_de _desarrollo_individual Recuperado el 12 de junio 2013.
dc.identifier.citationGuadalupe, M;Gomez, N. (2008). La importancia del liderazgo en las organizaciones. Temas de Ciencia y Tecnologia. Vol 12.Numero6.pp-25-29.
dc.identifier.citationVelásquez, C. Mejia, L. & Castaño, E. (2007). “Andragogía Gerencial, un modelo para el crecimiento de la productividad en la organización empresarial”. Monografía de Grado. Medellín, Colombia.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/10439
dc.description34 Páginas.
dc.description.abstractEn la actualidad, existen empresas que orientan sus esfuerzos para ser más competitivas y lograr resultados basados en las personas, es decir, en un ambiente de trabajo humano, donde se tenga en cuenta las necesidades tanto de la organización como de sus empleados. De esta forma, es fundamental que los líderes eleven conciencia de la importancia de enfocarse, además de los resultados, en el desarrollo de sus equipos, para lo cual existen diferentes estrategias, las cuales permiten que dicho proceso sea cada vez más efectivo y valioso para el fortalecimiento de competencias de los colaboradores, contribuyendo a su crecimiento y desarrollo profesional dentro de la organización, lo cual facilitará el proceso de retención de talento, logrando conservar empleados satisfechos, con sentido de pertenencia y como personas vitales para el crecimiento de la empresa, permitiendo el mejoramiento del desempeño de los empleados e incrementando la productividad para contribuir significativamente al desarrollo y competitividad de la organización. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/10440es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectDesarrollo profesional -- Colombia
dc.subjectDesarrollo económico -- Empresas
dc.subjectAdministración de personal -- Colombia
dc.subjectMotivación del empleado -- Empresas
dc.titleDiseño de estrategias para el desarrollo de competencias de colaboradores en CARDIF, basado en prácticas de empresas reconocidas y metodologías de aprendizaje en el adulto.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local259297
dc.identifier.localTE06429
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem