• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Pedagogía e Investigación en el Aula
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Pedagogía e Investigación en el Aula
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Estrategias didácticas para mejorar los procesos de producción textual de los aprendices de misión Bogotá programa técnico en asistencia administrativa - SENA

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (4.196Mb)Visualizar
[Excel 2007]Ver Resumen (23.14Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/10389
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Villamil, Deyadira
Asesor/es
Ospina Lozano, Luis Eduardo
Data
2014-04-29
Resumo
En el presente proyecto de investigación se presenta una propuesta dirigida a mejorar los procesos de producción textual, desde la concepción, ejecución y posterior reflexión de estrategias enfocadas a concebir el proceso de la escritura de textos, como un espacio significativo inherente al quehacer profesional y académico. Los protagonistas de este espacio de reflexión y construcción fueron aprendices del SENA inscritos al programa de Asistencia Administrativa. Con la 7 aplicación de este estudio a partir de las dos actividades generadas, se logró una intervención positiva con relación a la mejora de la redacción de documentos por parte de los asistentes. Esto fue posible debido al reconocimiento del problema, la identificación de los elementos que constituían dificultad a la hora de llevar a cabo procesos eficientes de producción textual, de esta manera se lograron acuerdos colectivos que posibilitaron la construcción, apropiación y reflexión frente a los elementos necesarios para el mejoramiento de la producción textual.
Palabras clave
Arte de escribir -- Colombia
Estética literaria
Creación literaria
Comunicación escrita
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Pedagogía e Investigación en el Aula [134]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.