Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBorrero, Alejandro
dc.contributor.authorLópez Gómez, Josefa Tomasa
dc.date.accessioned2013-12-17T20:14:18Z
dc.date.available2013-12-17T20:14:18Z
dc.date.issued2013-12-17
dc.identifier.citationACOSTA, Amilkar. “El TLC: Ganadores y perdedores”, En Línea: http://www.recalca.org.co/AAArticulosydocumentos/amylkar_tlc_080306.htm.
dc.identifier.citationASOBANCARIA. La Semana Económica. N° 495.
dc.identifier.citationARANA Flores, Ronald. Comunicador Social-Periodista Especialista en Comunicación Organizacional Especialista en Marketing Estratégico Docente T.C Universidad Santiago de Cali
dc.identifier.citationBARQUERO, José Daniel. Manual de R.R.P.P. empresariales. Barcelona: Ediciones Gestión. 2000.
dc.identifier.citationBECK, Demriguc-Kunt, Maksimovic. Banco Mundial. 2003.
dc.identifier.citationCasa Editorial EL TIEMPO S.A. Caja de Herramientas para PYMES., Bogotá, Edición PORTAFOLIO 2006.
dc.identifier.citationCasa Editorial EL TIEMPO S.A. El Gran libro de las PYMES: Información financiera. Bogotá, ISBN 958-706-176-4. Pág19, Edición PORTAFOLIO, 2006.
dc.identifier.citationCAICEDO Germán. Asesoría Teórica. Docente de Comunicación Organizacional en el Programa de Comunicación Social de la Universidad Santiago de Cali. Santiago de Cali.2004
dc.identifier.citationDirección de Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. En línea: http://www.mincomercio.gov.co
dc.identifier.citationGUERRERO, Corrales Javier de Jesús. Director e Investigador del Proyecto Seminario-taller “La internacionalización de las Mipymes y sus retos frente al tratado de libre Comercio con los Estados Unidos de América”. Fundación FES Social. Santiago de Cali 2005.
dc.identifier.citationKATZ, R. (2009). El papel de las TIC en el desarrollo, Propuesta de América Latina a los retos económicos actuales. Barcelona: Ariel. (p. 155)
dc.identifier.citationLLANOS, N. (2009). Política para la promoción en el acceso y uso de TIC en Micro, pequeñas y medianas empresas Colombianas Ministerio de Comunicaciones de Colombia. (p.4-5)
dc.identifier.citationPeriódico El Tiempo. Página Económica, Edición de Octubre 19 del 2004. PUYANA David. Director del Centro de Investigaciones de la Escuela de Finanzas y Comercio Exterior. Informe realizado. Portal de la universidad Sergio Arboleda de Bogotá, año 2000.
dc.identifier.citationSánchez, John Jairo, Osorio Jaime y Baena Ernesto ALGUNAS APROXIMACIONES AL PROBLEMA DE FINANCIAMIENTO DE LAS PYMES EN COLOMBIA. 2007.
dc.identifier.citationhttp://www.businesscol.com/empresarial/pymes/
dc.identifier.citationhttp://www.proexport.com
dc.identifier.citationhttp://www.ministeriodecomunicaciones.gov.co. (2008). Colombia
dc.identifier.citationhttp://www.electricaribe.com/LinkClick.aspx?fileticket
dc.identifier.citationhttp://www.utp.edu.co/php/revistas/ScientiaEtTechnica/docsFTP/121025321- 324.pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/9496
dc.description14 páginases_CO
dc.description.abstract“La comunicación interna de la empresa es importante en la vida de la organización porque de ella dependerá en gran medida el buen funcionamiento de todos los niveles de dirección”, así como la calidad de todos los procesos. La comunicación organizacional en las Pymes influye en el desarrollo de los procesos administrativos que tiene ésta, es utilizada con todos aquellos que integran la empresa, encarrila y contribuye a que las organizaciones nuevas y las que ya están constituidas tengan claridad en su hacer y decir, lo que en último contribuye al mejoramiento de su reputación. Una buena visión mal comunicada no tiene sentido y una visión deficiente puede ser mejorada y potenciada con una excelente comunicación. Visión efectiva es comunicar.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectPequeña y mediana empresa -- Comunicación organizacional
dc.subjectIndustria pequeña y mediana -- Comunicación organizacional
dc.subjectPequeña y mediana industria -- Comunicación organizacional
dc.titleLas pymes : un desafío en la comunicación organizacionales_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.identifier.local255594
dc.identifier.localTE06007
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacionales_CO
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacionales_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional