• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

The impact of direct, coded, oral and written feedback on the improvement of paragraph writing of B1 level EFL students at university

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (2.301Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9284
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Alvira Quiroga, Jesús Roberto
Asesor/es
Anderson, Carl Edlund
Data
2013-12-13
Resumo
A pesar del énfasis que se ha venido dando en lo últimos años en Colombia a la enseñanza de la redacción tanto en español como e inglés, son mayores las dificultades que tienen los estudiantes al término del bachillerato por la baja calidad de su redacción, en ambas lenguas. Este nuevo énfasis está relacionado con las demandas de los empleadores para que sus empleados tengan niveles aceptables de redacción para escribir diferentes tipos de reportes y hacer presentaciones ante diferentes tipos de audiencias. El bajo nivel de escritura de muchos profesores y la baja capacitación recibida para enseñar redacción y para dar retroalimentación a los estudiantes. El presente estudio se centra en la retroalimentación en los trabajos de escritura en inglés a estudiantes universitarios con nivel intermedio de lengua. El estudio propone una metodología específica de retroalimentar y cuenta como instrumento para hacerlo con una herramienta web 2.0 llamada ‘screencast’ o imágenes en pantalla. Los hallazgos nos permiten decir que el uso de la metodología propuesta gozó de aceptación por parte de los estudiantes y arrojó resultados positivos en la mejora de la capacidad de los estudiantes para escribir diferentes tipos de párrafos con la corrección exigida por el programa.
Palabras clave
Ingles -- Eseñanza
Enseñanza del inglés -- Método bilingue
Ingles básico
Colecciones a las que pertenece
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo [157]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.