• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Developing Reading Strategies to Foster Autonomy

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (653.6Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9276
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Correa Morales, Elizabeth
Asesor/es
Mendieta, Jenny
Fecha
2013-12-13
Resumen
El objetivo fue determinar como la aplicación de estrategias de lectura podría influenciar el desarrollo de la autonomía de los estudiantes. Este proyecto fue implementado en el Colegio Italiano Leonardo Da Vinci, colegio privado-bilingüe en Bogotá, Colombia; en un grupo conformado por diecinueve estudiantes de noveno grado, entre los 15 y 16 años. El investigador implementó tres estrategias de lectura con el fin de ayudar a los estudiantes a ser autónomos, estas estrategias fueron seleccionadas ya que podrían tener un rol positivo en los procesos académicos de los estudiantes. El estudio reveló que el aprendizaje y desarrollo de estrategias de lectura generó altos niveles de motivación considerando que ellos reconocieron que las cosas aprendidas podrían ayudarlos a ser más autónomos.
Palabras clave
Enseñanza del ingles -- Colombia
Lectura -- Enseñanza básica -- Ingles
Lectura -- Ingles
Colecciones a las que pertenece
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo [152]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.