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dc.contributor.advisorEspitia Cruz, Martha Isabel
dc.contributor.authorLopera Piedrahita, Edwin Fernney
dc.date.accessioned2013-12-13T16:14:13Z
dc.date.available2013-12-13T16:14:13Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013-12-13
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/9274
dc.description62 Páginas.
dc.description.abstractEsta investigación acción se llevó a cabo con un grupo de 10 estudiantes de décimo grado en un colegio público en Medellín, Colombia. El objetivo fue descubrir factores que entorpecen el progreso de las habilidades del habla en el aula de inglés como lengua extranjera. También, cómo estrategias colaborativas pueden causar un efecto positivo para vencer estos obstáculos. Se recolectaron datos mediante cuestionarios, diarios de estudiantes y profesor, y entrevistas. Estos datos fueron analizados cualitativamente usando el método de teoría fundamentada con codificación abierta. Los hallazgos mostraron que la falta de confianza y motivación era la principal causa del pobre desempeño oral. Sin embargo, también mostraron que el trabajo colaborativo y la interacción con pares ayudaron a que la confianza y la motivación creciera dramáticamente.es_CO
dc.language.isoenges_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectInglés -- Enseñanza -- Colombia
dc.subjectEnseñanza del inglés -- Método bilingue -- Colombia
dc.subjectEnseñanza -- Inglés básico -- Colombia
dc.titleEnhancing speaking skills through the application of collaborative learning strategies in a colombian public schooles_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
dc.publisher.departmentDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras
dc.identifier.local256616
dc.identifier.localTE06278
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeMagíster en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo


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