• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan de negocio para crear una empresa comercializadora de mermeladas de sabores exóticos.

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (958.0Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/9199
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Pérez Roca, Andrés; Acosta Guevara, Hugo Andrés; Valencia Giraldo, Valentina
Asesor/es
Córdoba Blancat, Luis Guillermo
Date
2012
Abstract
Mediante el presente plan de negocio se pretende crear una empresa para comercializar en la ciudad de Bogotá mermeladas artesanales de sabores exóticos elaboradas por una pequeña comunidad productora de alimentos del municipio de Jardín (Antioquia). Así, se busca generar valor no sólo para la compañía comercializadora, sino también para la comunidad productora en mención, puesto que mediante la labor de intermediación de la primera le será más fácil posicionar su producto en el mercado y por tanto crecer, sin incurrir en mayores costos/riesgos. Además, el mercado bogotano se verá beneficiado, ya que el producto que se quiere comercializar, además de tener una excelente calidad, es ciento por ciento natural.
Keywords
Conservas de frutas -- Industria conservera -- Colombia
Conservas alimenticias -- Industrias -- Colombia
Frutas en conserva -- Industria -- Colombia
Collections to which it belong
  • Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales [124]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.