Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdoba Blancat, Luis Guillermo
dc.contributor.authorPérez Roca, Andrés
dc.contributor.authorAcosta Guevara, Hugo Andrés
dc.contributor.authorValencia Giraldo, Valentina
dc.date.accessioned2013-12-12T14:03:12Z
dc.date.available2013-12-12T14:03:12Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationBERNAL, Cesar Augusto. Metodología de la Investigación. Pearson Prentice Hall., 2° edición, 2006.
dc.identifier.citationHERNANDEZ, Samperi Roberto y otros. Metodología de la Investigación. McGraw Hill, 3º edición, 2006.
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Trabajos escritos: presentación y referencias bibliográficas. Bogotá D.C.: ICONTEC, 2012
dc.identifier.citationwww.aprendeenlinea.udea.edu.co
dc.identifier.citationwww.banrep.gov.co
dc.identifier.citationwww.camacol.org
dc.identifier.citationwww.culturamedellin.gov.co
dc.identifier.citationwww.dane.gov.co
dc.identifier.citationwww.google.com
dc.identifier.citationwww.portafolio.com
dc.identifier.citationwww.proexport.com.co
dc.identifier.citationPara realizar las proyecciones financieras se consultó material elaborado por el Dr. Jairo Lozada Rodríguez, director de la especialización.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/9199
dc.description66 Páginas.
dc.description.abstractMediante el presente plan de negocio se pretende crear una empresa para comercializar en la ciudad de Bogotá mermeladas artesanales de sabores exóticos elaboradas por una pequeña comunidad productora de alimentos del municipio de Jardín (Antioquia). Así, se busca generar valor no sólo para la compañía comercializadora, sino también para la comunidad productora en mención, puesto que mediante la labor de intermediación de la primera le será más fácil posicionar su producto en el mercado y por tanto crecer, sin incurrir en mayores costos/riesgos. Además, el mercado bogotano se verá beneficiado, ya que el producto que se quiere comercializar, además de tener una excelente calidad, es ciento por ciento natural.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectConservas de frutas -- Industria conservera -- Colombia
dc.subjectConservas alimenticias -- Industrias -- Colombia
dc.subjectFrutas en conserva -- Industria -- Colombia
dc.titlePlan de negocio para crear una empresa comercializadora de mermeladas de sabores exóticos.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Finanzas y Negocios Internacionales.
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local254617
dc.identifier.localTE05918
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Finanzas y Negocios Internacionales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem