Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZerda Rodríguez, Julio
dc.contributor.authorAvellaneda Silva, Saida Lorena
dc.date.accessioned2013-12-12T13:51:23Z
dc.date.available2013-12-12T13:51:23Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013-12-12
dc.identifier.citationARAUJO IBARRA. Inteligencia de mercados: China en el mercado de importaciones de Estados Unidos. Bogotá: Oriente, 2011.
dc.identifier.citationCHILDREN’S CLUB. Ropa Infantil [en línea]. Nueva York, Estados Unidos. 2012. [Consultado el 5 de abril de 2013]. Disponible en Internet: <URL:http://www. enkshows.com/childrensclub>
dc.identifier.citationCOLOMBIA. CÁMARA DE COMERCIO DE BUCARAMANGA. Portal Compite 360. Bucaramanga, 2012
dc.identifier.citationCOLOMBIA. MINISTERIO DE COMERCIO INDUSTRIA Y TURISMO. TLC Colombia – Estados Unidos [en línea]. 2012. [Consultado el 20 de junio de 2012]. Disponible en Internet: <URL:http://www.tlc.gov.co/publicaciones.php?id=14853>
dc.identifier.citationCOLOMBIAN AMERICAN CHAMBER OF COMMERCE. Guía práctica para la importación y exportación. Miami, 2010.
dc.identifier.citationCOMISIÓN DE PROMOCIÓN DEL PERÚ ESTUDIOS PARA LA EXPORTACIÓN Y EL TURISMO. Guía de Mercado: Estados Unidos. 2010.
dc.identifier.citationCOMISIÓN REGIONAL DE COMPETITIVIDAD. Fortalecimiento de aglomeraciones empresariales de Santander. 2011.
dc.identifier.citationDANE. Exportaciones de Santander año 2011.
dc.identifier.citationDIAN. SIEX – Sistema Estadístico de Comercio Exterior. Exportaciones para Colombia Año 2011.
dc.identifier.citationFABREGAT, Víctor. La internacionalización del sector Textil-Confecciones. España: Boletín ICE Económico No. 2768, 2003.
dc.identifier.citationFRIEDMAN, Milton. La Economía Monetarista. España: Altaya, 1999.
dc.identifier.citationHELD, David y ANTHONY, McGrew. Globalización y Antiglobalización. Sobre la reconstrucción del orden Mundial. Chile: Universidad Católica de Chile. 2003
dc.identifier.citationHONG KONG FASHION WEEK. Ferias de ropa infantil [en línea]. Hong Kong [Consultado 5 de abril de 2013]. Disponible en Internet: <URL:http://www.hktdc.com/fair/hkfashionweekss-en/HKTDC-Hong-Kong-FashionWeek-for-Spring-Summer.html>
dc.identifier.citationIANNI, Octavio. Teorías de la globalización. México. Tecnológico de Monterrey, 2006.
dc.identifier.citationINSTITUTO DE COMERCIO EXTERIOR ESPAÑOL. El mercado de la confección femenina e infantil. 2007.
dc.identifier.citationJEFREY, Alexander. Las Teorías Sociológicas desde la Segunda Guerra Mundial. España: Gedisa, 1997
dc.identifier.citationLEVITT, Theodore. Globalization of the Markets. En: Revista Harvard Business Review. 1983.
dc.identifier.citationMUNCH, Lourdes. Planeación Estratégica: el rumbo hacia el éxito. México: Trillas, 2005.
dc.identifier.citationNACIONES UNIDAS. Conferencia de las naciones unidas sobre comercio y desarrollo [en línea]. Secretaría de la UNCTAD, 2007. [Consultado el 5 de junio de 2012]. Disponible en Internet: <URL: CONFERENCIA DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE COMERCIO Y DESARROLLO>
dc.identifier.citationPITTI BIMBO. Ferias de ropa infantil [en línea]. Florencia (Italia). [Consultado el 5 de abril de 2013]. Disponible en Internet: <URL: http://www.pittimmagine.com/ corporate/fairs/bimbo/how-to-register.html>
dc.identifier.citationPORTER, Michael. 1998. Competitive Strategy: Techniques for Analysing Industries and Competitors. New York, Free Press.
dc.identifier.citationPROEXPORT COLOMBIA. Guía para exportar a los Estados Unidos”. Bogotá: Proexport Colombia: Invierta en Colombia. 2008.
dc.identifier.citationBoletín de noticias de Proexport Colombia”. Bogotá: Proexport Colombia. 2012.
dc.identifier.citationSTEELE, G. R. The Economics of Friedrich Hayek”. United States of America. 1996.
dc.identifier.citationSTIGLITZ, Joseph. El malestar en la globalización. España, 2002
dc.identifier.citationUN COMTRADE. Estadísticas mundiales de comercio exterior [en línea]. 2012. [Consultado 6 de febrero de 2013]. Disponible en http://comtrade.un.org/db/ce/ ceSearch.aspx?it=Type+commodity+text+here&rg=2&r=484&p=0&y=2011&px=H1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/9192
dc.description81 Páginas.
dc.description.abstractEste análisis pretende dar a conocer a los empresarios de Santander las generalidades del mercado estadounidense de prendas de vestir y que sirvan como guía comercial para que todas las empresas interesadas en ingresar y ampliar su cobertura ya existente en este mercado. Esta guía será un soporte de investigación a grandes y pequeños empresarios especializados en este sector, además de los diferentes gremios interesados en el tema de incentivar la actividad exportadora en el país. El público objetivo de este estudio son las empresas micros y pymes que quieran comenzar las actividades de internacionalización y que tengan en mente el mercado de Estados Unidos dadas las oportunidades que se abren con la firma del Tratado de Libre Comercio.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectTratados comerciales -- Empresas -- Prendas de vestir -- Colombia
dc.subjectAcuerdos comerciales -- Empresas -- Prendas de vestir -- Colombia
dc.subjectComercio -- Tratados -- Prendas de vestir -- Colombia
dc.subjectAcuerdos internacionales -- Comercio -- Prendas de vestir -- Colombia
dc.titleBalance, barreras y oportunidades para el sector de prendas de vestir santandereano a través del TLC con estados unidoses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Finanzas y Negocios Internacionales
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local255585
dc.identifier.localTE05999
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Finanzas y Negocios Internacionales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem