Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSierra Arias, Darío Alfonso
dc.contributor.authorLópez Malaver, Javier Alberto
dc.contributor.authorPaternina Blanco, Fernando Andrés
dc.contributor.authorPaternina Blanco, Martha Ligia
dc.date.accessioned2013-12-11T20:45:28Z
dc.date.available2013-12-11T20:45:28Z
dc.date.issued2013-12-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/9163
dc.description.abstractDeportes La Estrella es una microempresa fundada hace 30 años en Villavicencio, que comercializa uniformes escolares, ropa e implementos deportivos. Se mantiene como una de las alternativas tradicionales de un sector que ha perdido atractividad. La falta de formación empresarial ha hecho de Deportes La Estrella una empresa poco competitiva. Generar posicionamiento de marca para el año 2015, teniendo en cuenta el acelerado crecimiento económico y demográfico del departamento es imperativo; es así que los objetivos estratégicos de la empresa apuntan a intervenir los procesos y la gestión de calidad dentro de la organización, buscar diferenciación en la gestión comercial y aumento de la capacidad productiva. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/9164es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectEmpresas -- Artículos deportivos -- Colombia
dc.subjectEmpresas -- Artículos para deporte -- Colombia
dc.subjectProductos deportivos -- Mercadeo -- Colombia
dc.titlePlan prospectivo estratégico de la empresa deportes la estrella para el año 2015es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem