• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan prospectivo estratégico de la empresa deportes la estrella para el año 2015

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.698Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9163
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
López Malaver, Javier Alberto; Paternina Blanco, Fernando Andrés; Paternina Blanco, Martha Ligia
Asesor/es
Sierra Arias, Darío Alfonso
Data
2013-12-11
Resumo
Deportes La Estrella es una microempresa fundada hace 30 años en Villavicencio, que comercializa uniformes escolares, ropa e implementos deportivos. Se mantiene como una de las alternativas tradicionales de un sector que ha perdido atractividad. La falta de formación empresarial ha hecho de Deportes La Estrella una empresa poco competitiva. Generar posicionamiento de marca para el año 2015, teniendo en cuenta el acelerado crecimiento económico y demográfico del departamento es imperativo; es así que los objetivos estratégicos de la empresa apuntan a intervenir los procesos y la gestión de calidad dentro de la organización, buscar diferenciación en la gestión comercial y aumento de la capacidad productiva. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/9164
Palabras clave
Empresas -- Artículos deportivos -- Colombia
Empresas -- Artículos para deporte -- Colombia
Productos deportivos -- Mercadeo -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2557]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.