Plan prospectivo estratégico de la empresa deportes la estrella para el año 2015
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9163Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
López Malaver, Javier Alberto; Paternina Blanco, Fernando Andrés; Paternina Blanco, Martha LigiaAsesor/es
Sierra Arias, Darío AlfonsoFecha
2013-12-11Resumen
Deportes La Estrella es una microempresa fundada hace 30 años en Villavicencio, que comercializa uniformes escolares, ropa e implementos deportivos. Se mantiene como una de las alternativas tradicionales de un sector que ha perdido atractividad. La falta de formación empresarial ha hecho de Deportes La Estrella una empresa poco competitiva. Generar posicionamiento de marca para el año 2015, teniendo en cuenta el acelerado crecimiento económico y demográfico del departamento es imperativo; es así que los objetivos estratégicos de la empresa apuntan a intervenir los procesos y la gestión de calidad dentro de la organización, buscar diferenciación en la gestión comercial y aumento de la capacidad productiva. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/9164