Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres, Jaime
dc.contributor.authorAcosta Franco, José Daniel
dc.date.accessioned2013-12-11T20:38:16Z
dc.date.available2013-12-11T20:38:16Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2013-12-11
dc.identifier.citationJOHNSTON, Mark. MARSHALL, Greg. Organización de la fuerza de ventas. En: Administración de Ventas. 7a. ed. México D.F.; McGraw Hill, 2004, p. 105 - 132.
dc.identifier.citationJOHNSTON, Mark. MARSHALL, Greg. Reclutam iento y selección de la fuerza de ventas. En: Administración de Ventas. 7a. ed. México D.F.; McGraw Hill, 2004, p. 338 - 363.
dc.identifier.citationACOSTA, Armando. Análisis de ventas Planelectra Acferbo 2010 - 2011.
dc.identifier.citationRevista semana ed. 1460. Abril de 2010.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/9160
dc.description107 Páginas.
dc.description.abstractLa investigación aplicada "Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa ACFERBO en Bogotá" trabaja las etapas de desarrollo de una compañía que van desde su fundación hasta su situación actual, y estudia la posibilidad de evaluar cómo la estructuración de una fuerza de ventas contribuye a su esperado desarrollo y crecimiento. La investigación está orientada a conocer los requisitos, la metodología y los procedimientos aplicados para la creación de una fuerza de ventas en Acferbo. La investigación fue descriptiva, la técnica fue cualitativa mediante entrevistas de profundidad aplicando un instrumento semiestructurado a gerentes de ventas de empresas del sector donde una vez obtenido el conocimiento se propondrá una estrategia para aplicar en la compañía Acferbo.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectVentas -- Administración -- Colombia
dc.subjectVentas -- Dirección y administración -- Colombia
dc.subjectVentas -- Promoción -- Colombia
dc.subjectMercadeo -- Ventas -- Colombia
dc.titlePropuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas.
dc.identifier.local254635
dc.identifier.localTE05928
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem