• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá.

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (966.4Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/9160
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Acosta Franco, José Daniel
Asesor/es
Torres, Jaime
Date
2013-12-11
Abstract
La investigación aplicada "Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa ACFERBO en Bogotá" trabaja las etapas de desarrollo de una compañía que van desde su fundación hasta su situación actual, y estudia la posibilidad de evaluar cómo la estructuración de una fuerza de ventas contribuye a su esperado desarrollo y crecimiento. La investigación está orientada a conocer los requisitos, la metodología y los procedimientos aplicados para la creación de una fuerza de ventas en Acferbo. La investigación fue descriptiva, la técnica fue cualitativa mediante entrevistas de profundidad aplicando un instrumento semiestructurado a gerentes de ventas de empresas del sector donde una vez obtenido el conocimiento se propondrá una estrategia para aplicar en la compañía Acferbo.
Keywords
Ventas -- Administración -- Colombia
Ventas -- Dirección y administración -- Colombia
Ventas -- Promoción -- Colombia
Mercadeo -- Ventas -- Colombia
Collections to which it belong
  • Especialización en Gerencia Comercial [134]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Diseño de programa de desarrollo para la nivelación de competencias comerciales y de ventas en el equipo de vendedores de trade marketing y distribución de la empresa British American Tobacco Colombia S.A.S 

    Baquero Quiroga, Carolina; Ospina Saldarriaga, Natalia (2014-05-09)
  • Estructuración de un programa de capacitación en ventas (Escuela De Ventas Corporativa), para el Canal Directo De Positiva Compañía De Seguros S.A. 

    Narváez Rico, Hernando Augusto; Méndez Álvarez, Lus Sofía dir. (2014-05-13)
  • Plan de Negocio Global Service Company SAS 

    Silva Ortiz, Milena; Navarrete Urrego, Dora Patricia (Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-12-11)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.