Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9160Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Acosta Franco, José DanielAsesor/es
Torres, JaimeFecha
2013-12-11Resumen
La investigación aplicada "Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa ACFERBO en Bogotá" trabaja las etapas de desarrollo de una compañía que van desde su fundación hasta su situación actual, y estudia la posibilidad de evaluar cómo la estructuración de una fuerza de ventas contribuye a su esperado desarrollo y crecimiento. La investigación está orientada a conocer los requisitos, la metodología y los procedimientos aplicados para la creación de una fuerza de ventas en Acferbo. La investigación fue descriptiva, la técnica fue cualitativa mediante entrevistas de profundidad aplicando un instrumento semiestructurado a gerentes de ventas de empresas del sector donde una vez obtenido el conocimiento se propondrá una estrategia para aplicar en la compañía Acferbo.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Plan de Negocio Global Service Company SAS
Silva Ortiz, Milena; Navarrete Urrego, Dora Patricia (Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-12-11) -
Proceso lógico para la elaboración de un pronóstico
Forum (FORUM e-Learning, 2019) -
Proceso lógico para la elaboración de un pronóstico - Sabanet
Forum (FORUM e-Learning, 2019)