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Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá.

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URI: http://hdl.handle.net/10818/9160
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Autor/es
Acosta Franco, José Daniel
Asesor/es
Torres, Jaime
Fecha
2013-12-11
Resumen
La investigación aplicada "Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa ACFERBO en Bogotá" trabaja las etapas de desarrollo de una compañía que van desde su fundación hasta su situación actual, y estudia la posibilidad de evaluar cómo la estructuración de una fuerza de ventas contribuye a su esperado desarrollo y crecimiento. La investigación está orientada a conocer los requisitos, la metodología y los procedimientos aplicados para la creación de una fuerza de ventas en Acferbo. La investigación fue descriptiva, la técnica fue cualitativa mediante entrevistas de profundidad aplicando un instrumento semiestructurado a gerentes de ventas de empresas del sector donde una vez obtenido el conocimiento se propondrá una estrategia para aplicar en la compañía Acferbo.
Palabras clave
Ventas -- Administración -- Colombia
Ventas -- Dirección y administración -- Colombia
Ventas -- Promoción -- Colombia
Mercadeo -- Ventas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

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