Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres, Jaime
dc.contributor.authorVelásquez Moreno, Sandra Enith
dc.date.accessioned2013-12-11T20:17:21Z
dc.date.available2013-12-11T20:17:21Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013-12-11
dc.identifier.citationBanco de la Republica .Ministerio de Hacienda y Crédito Publico .Proyecciones DNP –DEE. Bogotá .Colombia.2007.
dc.identifier.citation1Grupo de Consultoría Urbe Ltda 1984:39-40.
dc.identifier.citationZikmund Williams .1998.Investigación de Mercados. Sexta Edición, Prentice Hall. México pag 55.
dc.identifier.citationhttp://www.banrep.gov.co/documentos/publicaciones/inflacion/2011/diciembre.
dc.identifier.citationCartilla Plan de Negocios – Universidad de la Sabana .Jaime Torres Duarte .2009.
dc.identifier.citationSucesos Migratorios Forzados y Sub Urbanización. Publicación Bitácora. Carlos Roberto Peña Barrera. paginas 36 - 43 2003.
dc.identifier.citationBogotá Región. Crecimiento Urbano en la Consolidación del Territorio Metropolitano. Facultad de Medio Ambiente .Universidad Distrital .Jair Preciado Beltrán. 2008.
dc.identifier.citationCámara de Comercio de Bogotá .Bogotá Sabana. Un territorio Posible .1998.
dc.identifier.citationPlan de Desarrollo Municipal .Cajicá de Pie, el Cambio es de Todos. 2008- 2011.Fabiola Jácome Rincón.
dc.identifier.citationhttp://www.mercadeo.com/01_admsrv.html
dc.identifier.citationhttp://www.datosmacro.com/ipc-paises/colombia
dc.identifier.citationhttp://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4010043/lecciones/10agre gados2.htm
dc.identifier.citationP. Kotler – G. Armstrong – Fundamentos de Mercadotecnia VI edición
dc.identifier.citationAnderson,David ; Sweeney Denis ;Williams Thomas ;¨Métodos cuantitativos para los negocios ¨.Thomson Editores ,Séptima edición ,Pagina 621-629
dc.identifier.citationPaul Peter (Marketing for Manufacturer, McGraw Hill Co. 1998)
dc.identifier.citationGuía Básica Sociedad por acciones SAS. Ministerio de Comercio Industria y Turismo .Bogotá Colombia 2009.
dc.identifier.citationChiavenato, Idalberto. 1999. Administración de Recursos Humanos .Colombia .Edit. Mac Graw Hill
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/9154
dc.description120 Páginas.
dc.description.abstractLavaseco Cajicá Express busca cubrir las necesidades de lavado en seco en el municipio de Cajicá con un diferenciador que es el domicilio. La ubicación estratégica es fundamental porque los conjuntos alrededor son justamente los estratos objetivo (3 en adelante), que tienen el recurso económico para gastar en este tipo de servicios que son complementarios en la vida de los hogares. Los costos operativos aunque inicialmente son altos son los que aseguran cumplir la promesa de valor de calidad y un buen servicio, posterior al año 3 muy seguramente se consolidará lavaseco CajiCa Express y diluirá los costos operativos con una mayor ingreso de prendas por día. Las estrategias de mercadeo estuvieron encaminadas a dar a conocer el servicio de domicilio como eje central y el nombre del lavaseco (fijación de marca), y posteriormente la estrategia de fidelización ayudara a consolidar el negocio creciendo la base de los domicilios.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectLavado en seco -- Empresas -- Colombia
dc.subjectLavado en seco -- Trabajo a domicilio -- Colombia
dc.subjectLavandería -- Empresas -- Colombia
dc.subjectLavado -- Planchado -- Prendas de vestir -- Empresas -- Colombia
dc.titleLavaseco Cajicá Express: Servicio de Lavaseco en el municipio de Cajicáes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local255581
dc.identifier.localTE05995
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem