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dc.contributor.advisorGantiva Díaz, Carlos Andrés
dc.contributor.authorJiménez Jaimes, Luz Karime
dc.contributor.authorAlajmo Flye, Tatiana
dc.date.accessioned2013-12-10T15:53:08Z
dc.date.available2013-12-10T15:53:08Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013-12-10
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/9063
dc.description79 Páginas.
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue evaluar el efecto de un programa basado en mindfulness para el manejo de ansiedad de niños escolarizados. El estudio es de tipo cuasi experimental sin grupo control. Participaron 7 estudiantes seleccionados a partir del puntaje obtenido en la Escala de Ansiedad Manifiesta en Niños Revisada (CMAS-R), aplicada para medidas pretest, postest y seguimiento. Los participantes asistieron a por lo menos el 50% de la sesiones. Los resultados sugieren que el programa influyó significativamente en la disminución de la medida de ansiedad total y en las sub-escalas de preocupaciones sociales/concentración y ansiedad fisiológica. En cuanto a la sub-escala de Inquietud/Hipersensibilidad no se observaron cambios estadísticamente significativos.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAnsiedad -- Angustia -- Colombia
dc.subjectEstres -- Ansiedad -- Niños -- Colombia
dc.subjectAnsiedad -- Educación básica
dc.titleEvaluación del efecto de un programa basado en mindfulness para el manejo de ansiedad en niños escolarizadoses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Psicología Clínica de la Niñez y la Adolescencia
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local256441
dc.identifier.localTE06194
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Psicología Clínica de la Niñez y de la Adolescencia


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