• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Administración y Supervisión Educativa
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Administración y Supervisión Educativa
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Estrategias metodológicas para el desarrollo del programa de educación intercultural bilingüe, en la comunidad indígena Wayuu de la alta Guajira

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF. (1.093Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9014
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Pimienta Gómez, Luisa Rosario
Asesor/es
Barco Valderrama, María Teresa
Fecha
2001
Resumen
El presente estudio tuvo como fin determinar estrategias metodológicas para el desarrollo del programa de Educación Intercultural Bilingüe, en la comunidad indíguena Wayuu de la alta Guajira, estableciendo los diferentes factores que inciden en el desarrollo mismo. La investigación fue de tipo descriptivo y los estudios estadísticos se hicieron en base a la población que conforman la comunidad educativa de las escuelas seleccionadas. Para recoger la información se elaboraron, validaron y aplicaron cuestionarios y los resultados se establecieron así: Participación comunitaria. La formación del docente y el desarrollo pedagógico. Seguimiento y asesoría del desarrolllo de los procesos educativos. Factores estos decisivos para el logro del objetivo de la investigación por lo que se procedió a dar alguna recomendación.
Palabras clave
Educación intercultural
Vida social y costumbres
Culturas precolombinas
Métodos de estudio
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Administración y Supervisión Educativa [8]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.