1-Trabajos de Grado: Envíos recientes
Mostrando ítems 1741-1760 de 9135
-
Transformaciones que se dan en la práctica de enseñanza cuando se potencializa el aprendizaje de una niña de tres años con trastorno del espectro autista (TEA)
(Universidad de La Sabana, 2021-07-07) -
Releyendo «This Is America»
(Universidad de La Sabana, 2021-07-13) -
Variación de las formas pronominales de tratamiento en las canciones populares de amor y desengaño de autores panhispánicos
(Universidad de La Sabana, Universidad de La Sabana, 2021-07-19) -
Formación profesional en literacidad con enfoque etnoeducativo y culturalmente sostenible dirigido a las docentes de la comunidad walirrumana, La Guajira
(Universidad de La Sabana, 2021-07-19) -
Panorama de medios digitales : Influenciadores y nuevos roles en contexto colombiano
(Universidad de La Sabana, 2021-07-13) -
El conflicto interpersonal entre niños de edad preescolar desde la perspectiva de sus profesores
(Universidad de La Sabana, 2021-07-16) -
Plan Estratégico de comunicación para la empresa productos Vicky S.A.S
(Universidad de La Sabana, 2021-07-14) -
Diferencias del nivel de desempeño en funciones ejecutivas según el rendimiento académico en una muestra de estudiantes universitarios colombianos
(Universidad de La Sabana, 2021-07-15) -
Matemática crítica como estrategia para el aprendizaje significativo en el área de matemáticas
(Universidad de La Sabana, 2021-07-07) -
Oda XXI
(Universidad de La Sabana, 2021-07-22) -
Written Languaging impact on second language acquisition in early childhood pre-service teachers
(Universidad de La Sabana, 2021-07-23) -
Percepción del adulto mayor y su familia acerca de las redes sociales de apoyo formales e informales en la reducción de la pobreza
(Universidad de La Sabana, 2021-07-13) -
Explorando la melancolía y nostalgia a través del tratamiento audiovisual del videoclip Te Tuve por Jerónimo Cantillo
(Universidad de La Sabana, 2021-07-15) -
Transformación de la práctica de enseñanza de una docente de currículo protegido con base en análisis de ciclos de reflexión mediante la metodología “lesson study”
(Universidad de La Sabana, 2021-07-14) -
Proyecto educativo mediado por TIC para mejorar la implementación de la estrategia didáctica CRA en el modelo de Escuela Nueva de los docentes multigrado de primaria para las áreas de básicas de Lenguaje y Matemáticas de la Institución Educativa Rural San Andrés : RuralTIC
(Universidad de La Sabana, 2021-07-14) -
Propuesta de ajuste del modelo s&op postpandemia en una empresa de consumo masivo desde un enfoque de gerencia operaciones
(Universidad de La Sabana, 2021-07-14) -
Efecto del número de variables y restricciones sobre el desempeño computacional de un SBC en la ejecución de un NMPC
(Universidad de La Sabana, 2021-07-14) -
Acciones de mejora para el proyecto competencia en informática educativa de la Universidad de La Sabana
(Universidad de La Sabana, 2021-07-14)