• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Search
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Search

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcevedo Valbuena, Mariela del Rosario (1)Buitrago Ramírez, Claudia Patricia (1)Campos Archila, Luz Delly (1)Daza Jiménez, Yair Yesid (1)Estrada Mendoza, Idalmis Milena (1)Subject
Comprensión de lectura (12)
Educación primaria (12)
Planificación educativa (12)
Modelos de enseñanza (6)Aprendizaje (4)

Context

Export search metadataCreate CollectionCreate Sub-community

Sitios de Interés

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 12

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Prácticas docentes para desarrollar la comprensión de lectura en los estudiantes de básica primaria en zona rural del departamento de la Guajira 

Morán Zabaleta, María Angélica; Soto Toncel, Nadia Ibeth; Plata Acuña, Erika Esther; Ortega Guerra, Lina María (Universidad de La Sabana, 2018-11-11)

Prácticas pedagógicas desde el enfoque de la enseñanza para la comprensión como medio para el fortalecimiento de la competencia lectora y las habilidades de pensamiento en estudiantes de básica primaria 

Daza Jiménez, Yair Yesid; Estrada Mendoza, Idalmis Milena; Sierra Zurique, Thay Sofía; Suárez González, María Cecilia (Universidad de La Sabana, 2018-11-27)

Análisis de la práctica pedagógica en el desarrollo de la comprensión lectora en español en los estudiantes de primaria de la IED San Gabriel, Cajicá 

Acevedo Valbuena, Mariela del Rosario; Buitrago Ramírez, Claudia Patricia; Sánchez González, María Dorelly (Universidad de La Sabana, 2018-10-25)

Ambiente multimodal de aprendizaje para el fomento de la compresión lectora de textos explicativos en ciencias naturales 

Romero Cuervo, Edgar Manuel (Universidad de La Sabana, 2018)

Lectura de textos icónicos para el desarrollo de la compresión lectora en el nivel inferencial en los estudiantes del grado cuarto de la escuela mixta nº 4 de la ciudad de Valledupar, Colombia 

Peralta Luna, Zaida (Universidad de La Sabana, 2020-01-07)

Fortalecimiento de las habilidades comunicativas en inglés de los estudiantes de grado quinto de primaria del Colegio San José de Castilla IED a través de una intervención pedagógica mediada por TIC. “ENGLISHTIC” 

Tarazona Guerrero, Leydy Tatiana (Universidad de La Sabana, 2020-01-16)

Transformación de las prácticas de evaluación para potenciar el uso de las estrategias de predicción, anticipación y autocorrección en la enseñanza de la comprensión de lectura en los estudiantes de 1° y 2°, Sede Santa Isabel J.T. del Liceo Integrado de Zipaquirá 

Quintero Rodríguez, Paola Andrea (Universidad de La Sabana, 2019-10-04)

Transformación de la práctica de enseñanza de una docente de primaria a partir de la resignificación de las acciones constitutivas en torno al desarrollo de competencias de la lectura 

Rodríguez Segura, Enid Adriana (Universidad de La Sabana, 2020-10-09)

Transformación de las prácticas de enseñanza para la consolidación del proceso de escritura como una habilidad que visibiliza el pensamiento de los estudiantes 

Güechá Cortés, Mary Angélica; Ovalle, Miguel Ángel (Universidad de La Sabana, 2020-10-09)

Resignificación de la práctica de enseñanza a través de la metodología de investigación Lesson Study orientada al fortalecimiento del desarrollo de las habilidades para la comprensión lectora en estudiantes de básica primaria 

Campos Archila, Luz Delly (Universidad de La Sabana, 2023-05-02)
  • «
  • 1
  • 2
  • »

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.