• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Search
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Search

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBernal Martín, Luz Myriam (1)Bernal Torres, Yuli Marcela (1)Blanchar Pérez, Betty Ruth (1)Cardozo Villalba, Ingrid Alejandra (1)Cortes Carrillo, Leonor (1)Subject
Aprendizaje (26)
Comprensión de lectura (26)
Planificación educativa (26)
Educación primaria (4)Modelos de enseñanza (4)

Context

Export search metadataCreate CollectionCreate Sub-community

Sitios de Interés

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 26

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Reflexión y transformación de la práctica pedagógica en el proceso de enseñanza de la comprensión lectora. 

Delgado Alarcón, Lyda Constanza; Gordillo Becerra, Julio Andres; Gordillo Peraza, Carmen Stella; Palacios Casas, Ana Orfa (Universidad de La Sabana, 2018)

El desarrollo del pensamiento lógico verbal y la implementación de estrategias de enseñanza dentro del marco enseñanza para la comprensión 

Cortes Carrillo, Leonor (Universidad de La Sabana, 2012-01-12)

Prácticas pedagógicas que fortalecen la comprensión lectora mediadas por estrategias del programa todos a aprender (pta) 

Infante Coca, Elvia Janeth; Mellizo Rincón, Edgar Fernando (Universidad de La Sabana, 2019-03-14)

Transformación de la práctica pedagógica mediada por el uso de estrategias cognitivas y metacognitivas del aprendizaje para mejorar la comprensión lectora 

Díaz Becerra, Lizeth Marcela (Universidad de La Sabana, 2019-08-09)

Aula invertida como estrategia metodológica para mejorar los procesos de lectura en el área de humanidades-lengua castellana, en los estudiantes deportistas de alto rendimiento de los grados tercero y quinto del colegio Bilingüe Aspaen Gimnasio Los Alcázares. 

Madrigal Gómez, Juan Pablo; Vanegas Pérez, Juan Sebastián (Universidad de La Sabana, 2019-10-11)

Transformación de las prácticas de enseñanza de la lectura en el marco de la enseñanza para la comprensión y del razonamiento analógico verbal 

Sandoval Aguirre, Jimmy Fernando (Universidad de La Sabana, 2020-05-28)

Transformación de la práctica pedagógica mediante la planeación de aula para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del grado transición 

Fernández Páez, Yuddi Constanza (Universidad de La Sabana, 2020-06-10)

Desarrollo de procesos básicos de comprensión lectora en estudiantes universitarios, mediante la implementación del recurso educativo digital: C.L.U.B 

Villalobos Cuchivague, Maritza (Universidad de La Sabana, 2018-02-16)

Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de ciclo I en el Colegio Eduardo Santos I.E.D mediante el uso de estrategias meta cognitivas a través del aprovechamiento de las TIC 

Huertas Moya, Leyda (Universidad de La Sabana, 2017-11-14)

La unidad de enseñanza para la comprensión: Una ruta que incorpora rutinas de pensamiento y promueve el mejoramiento de la comprensión de lectura 

González Tamayo, María Yolanda (Universidad de La Sabana, 2014-07-24)
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.