• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Buscar 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Buscar
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAguilera Gordillo, Jessika Paola (1)Griego Gómez, Mairesol Adelina (1)Medina Romero, Lilian Yaneth (1)Ospina García, Liliana Mercedes (1)Poveda Aguillón, Shirley (1)Materia
Aprendizaje (8)
Educación preescolar (8)
Pedagogía (8)
Investigación acción (2)Modelos de enseñanza (2)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaCrear colecciónCrear subcomunidad

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-8 de 8

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Transformación de las prácticas de enseñanza para el desarrollo de las competencias de la lectura y escritura aplicando secuencias didácticas y rutinas de pensamiento a niños de preescolar. 

Ávila Cubides, Liz Gladys (Universidad de La Sabana, 2020-03-12)

Incidencia de las prácticas pedagógicas en el proceso de aprendizaje de la lectoescritura en inglés y español en niños del grado Jardín del Colegio de Inglaterra – The English School 

Aguilera Gordillo, Jessika Paola (Universidad de La Sabana, 2018-02-24)

Importancia de la motivación en el aprendizaje de los niños 

Poveda Aguillón, Shirley (Universidad de la Sabana, 2012-05-11)

Transformación de la práctica de enseñanza a partir del desarrollo de una estrategia didáctica para facilitar la producción escrita en estudiantes del grado de transición. 

Simbaqueba Maldonado, Adriana (Universidad de La Sabana, 2019-10-17)

Análisis de la práctica de enseñanza de una docente de educación preescolar aplicando la Lesson Study 

Varela Lara, Nancy Milena (Universidad de La Sabana, 2021-02-07)

Propuesta para el fortalecimiento de los niveles de atención y concentración de los estudiantes del grado transición del colegio el rosario en una educación basada desde la virtualidad 

Ospina García, Liliana Mercedes (Universidad de La Sabana, 2021-02-08)

Promoción de los aprendizajes de estudiantes del grado transición de la Institución Educativa Helión Pinedo Ríos, Sede Los Cerezos de Riohacha, a partir de la integración familia-comunidad educativa 

Griego Gómez, Mairesol Adelina (Universidad de La Sabana, 2021-10-05)

Recreación de la práctica de enseñanza en el marco de la EPC, en el grado transición de la Escuela Amira Pastrana, en el municipio de Santa María, ejercicio reflexivo a partir de la Lesson Study 

Medina Romero, Lilian Yaneth (Universidad de La Sabana, 2023-02-18)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.