• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Buscar 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Buscar
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta comunidadePor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorDíaz Martínez, Yady Marcela (1)Guayacán Velasco, Luz Adriana (1)Muñoz Melo, Adriana Helena (1)Ordoñez León, Sorai Milena (1)Posada Sandoval, Claudia Yaneth (1)Assunto
Comprensión de lectura (5)
Innovaciones educativas (5)
Innovaciones tecnológicas (5)
Aprendizaje (2)Discapacidad intelectual (2)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaCriar coleçãoCriar subcomunidade

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Utilize filtros para refinar o resultado de busca.

Itens para a visualização no momento 1-5 of 5

  • Opção de ordenação:
  • Relevância
  • Título - crescente
  • Título - decrescente
  • Data de publicação - crescente
  • Data de publicação - decrescente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Un proyecto educativo integrado por TIC para fortalecer la competencia comunicativa en comprensión lectora, para estudiantes diagnosticados con discapacidad cognitiva leve del grado 5°, de la IED Tenerife Granada Sur 

Posada Sandoval, Claudia Yaneth (Universidad de La Sabana, 2017-08-03)

Desarrollo del componente sintáctico en el proceso de lectura y escritura mediado por TIC 

Díaz Martínez, Yady Marcela (Universidad de La Sabana, 2017-08-02)

Developing high school students’ reading comprehension and self-directed learning strategies through the use of digital learning objects 

Muñoz Melo, Adriana Helena; Guayacán Velasco, Luz Adriana (Universidad de La Sabana, 2018)

Proyecto educativo mediado por la Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) en el fortalecimiento de la competencia comunicativa lectora de estudiantes en grado primero con discapacidad cognitiva leve 

Ordoñez León, Sorai Milena (Universidad de La Sabana, 2017-08-02)

Cuentolandia, una estrategia para el potenciamiento de la comprensión lectora en estudiantes de un aula multigrado desde los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje-DUA 

Torres Carrillo, Paola Catalina (Universidad de La Sabana, 2023-02-10)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.