• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Search
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Search

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcosta Vega, Luisa Fernanda (1)Aguilera Muñoz, Greicy Norela (1)Aldana de Vega, Luzangela (1)Bossa Morales, Fabio (1)Burbano Narváez, Janeth Cristina (1)Subject
Mercadeo (18)
Planificación estratégica (18)
Empresas (5)Competencia económica (4)Innovaciones tecnológicas (2)

Context

Export search metadataCreate CollectionCreate Sub-community

Sitios de Interés

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 18

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Características que influyen en la gestión comercial de los asesores de las compañías de venta consultiva en la ciudad de Medellín. 

Quiñones Idárraga, Manuel Fernando (Universidad de La Sabana, 2019-06-27)

Barras de polímero reforzadas con fibras como refuerzo interno del concreto :Descripción: Modelo de planeación estratégica para la adopcion de las barras de polímero reforzadas con fibras (FRP), como refuerzo interno del concreto en el sector de la construccion en Colombia. Caso: Aritrec S.A. 

Castillo González, Juan Sebastián (Universidad de La Sabana, 2021-05-12)

Identificación de barreras de entrada para la implementación de herramientas digitales en las pymes como estrategia 

Bossa Morales, Fabio (Universidad de La Sabana, 2021-01-24)

Diseño de un plan de optimización de recursos financieros en la empresa "La Feria Escolar" (periodo 2008-2010) 

Ramírez Grisales, Carolina (Universidad de La Sabana, 2013-03-04)

Estructuración e implementación del proceso de mercadeo en Opticentro Internacional 

García Isaacs, Claudia Patricia (2013-06-11)

Estrategias de mercadeo en la empresa Faber-Castell Colombia :un caso de estudio 

Ramos Pulido, Carolina; Perdomo Ospina, Alba; Sáiz Bravo, Juanita (2013-06-05)

Diseño de la estrategia de mercadeo para laboratorios Isabelle S.A.S. a partir de los resultados de la investigación de mercados 

González Bermúdez, Zulma Constanza; González Henao, Manuel Guillermo (Universidad de La Sabana, 2012-12-06)

Personality XL :"Te comprende" 

Cardona Angarita, Viviana Marcela; Giraldo Giraldo, Luz Adriana; Correa Gómez, Diana María (Universidad de La Sabana, 2013-04-16)

Desarrollo y estructura de la estrategia de Marketing One to One 

Guerrero Rivera, Nelson Alejandro; Pérez, Francisco, dir. (2013-06-11)

Estrategia de mercadeo en repuestos construcción para NKW 

Gómez Arango, Francisco (Universidad de La Sabana, 2022-07-14)
  • «
  • 1
  • 2
  • »

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.