Estrategias de mercadeo en la empresa Faber-Castell Colombia :un caso de estudio
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7669Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Machado Daza, AndrésFecha
2013-06-05Resumen
Actualmete la gestión organizacional, a nivel mundial, tiene una fuerte tendencia a desarrollar "Planes Estratégicos". Estos planes comprende estrategias tanto para la empresa como para cada función; de esta manera se consideran como elementos fundamentales las estrategias de mercadeo, que en el caso de la empresa Feber_Castell Colombia representan una actividad definitiva para su éxito. Fue nesesario profundizar en la definición e historia de estrategia, adaptado así, su valor en la empresa, considerando un especial interés por la expansión, innovación, protección del medio ambiente y politicas de calidad. Es así como Faber-Castell Colombia cuenta con un departamento de mercadeo, que trabaja por la comunicación de sus principales intereses, a través de estrategias de crecimiento, internacionalización, al cliente, entre otras.