• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Search
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Search

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcevedo Valbuena, Mariela del Rosario (1)Amaya Reyes, Dilma (1)Barajas Bejarano, Paola Andrea (1)Benítez Hurtado, Gustavo (1)Bogotá Medina, Nelson Enrique (1)Subject
Comprensión de lectura (21)
Pedagogía (21)
Planificación educativa (10)Aprendizaje (5)Modelos de enseñanza (5)

Context

Export search metadataCreate CollectionCreate Sub-community

Sitios de Interés

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 21

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Las rutinas de pensamiento como herramienta pedagógica para mejorar la comprensión de lectura en el área de español de los estudiantes del grado tercero de primaria jornada tarde de la institución educativa distrital Alfonso Reyes Echandía de la localidad de Bosa 

Chaparro Gutiérrez, Andrea Paola (Universidad de La Sabana, 2016)

Transformación de la práctica pedagógica mediante el desarrollo de estrategias metacognitivas aplicadas a la comprensión lectora 

Barajas Bejarano, Paola Andrea (Universidad de La Sabana, 2019-07-30)

Reflexión de la práctica pedagógica para mejorar la comprensión lectora mediante la implementación de herramientas didácticas en un aula rural multigrado de primaria del municipio de Sutatausa, Cundinamarca 

Pinzon Pinzon, María Cristina (Universidad de La Sabana, 2020-02-10)

Transformación de la práctica pedagógica mediante la planeación de aula para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del grado transición 

Fernández Páez, Yuddi Constanza (Universidad de La Sabana, 2020-06-10)

Building Inference Skills with Web-based Scaffolding Tools 

García Herreros Machado, César Augusto (Universidad de La Sabana, 2020-06-04)

Análisis de la práctica pedagógica en el desarrollo de la comprensión lectora en español en los estudiantes de primaria de la IED San Gabriel, Cajicá 

Acevedo Valbuena, Mariela del Rosario; Buitrago Ramírez, Claudia Patricia; Sánchez González, María Dorelly (Universidad de La Sabana, 2018-10-25)

Estrategias pedagógicas para el mejoramiento de la comprensión lectora en un grupo de niños de cinco a ocho años 

Cárdenas Gómez, Ivone Maritza; Luque Niño, Luz Dary; Zuñiga Sánchez, Sandra Janeth (Universidad de la Sabana, 2009)

Reflexiones de la práctica pedagógica de los docentes de la IEDI Sutatausa para la transformación de la enseñanza de la comprensión lectora en los niveles literal, inferencial y crítico 

Nieto Pinilla, Consuelo del Pilar; Roa Ángel, Franklin Harvey; Rubiano Aguilera, Yolanda (Universidad de La Sabana, 2018)

Transformaciones de las prácticas pedagógicas a través de los clubes de lectura como estrategia de mejoramiento en la comprensión lectora. 

Castillo López, Jorge Eliecer; Cabuya Reyes, Liliana; Moncada Lugo, Maria Jannette (Universidad de La Sabana, 2018)

Integración entre el alfabetismo emergente y la alfabetización inicial en el desarrollo del proceso de lectura en los estudiantes del grado jardín. 

Urrego González, Liliana (Universidad de La Sabana, 2020-06-03)
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.