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dc.contributor.advisorLlano, Ricardo
dc.contributor.authorPérez Niño, Edward Leonardo
dc.contributor.authorMojica González, Natalia
dc.date.accessioned2013-12-06T16:13:42Z
dc.date.available2013-12-06T16:13:42Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013-12-06
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/8912
dc.description56 páginas incluye ilustraciones y diagramas
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación monográfica se analiza la percepción de marca que tienen los medios de comunicación del país de la empresa Telefónica Colombia, tras la fusión de sus dos operaciones, la operación fija Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP, y la operación móvil, Telefónica Móviles Colombia S.A. Para cumplir este objetivo, se realizó una auditoría de medios, en la cual se hizo un análisis de 248 noticias de prensa, revistas e internet, durante un periodo de mayo a diciembre de 2012, donde se estudió qué marca era percibida por los medios de comunicación y qué temáticas eran relacionadas con la Empresa. Las noticias o artículos se reunieron y clasificaron por medio de una matriz, que recolectaba los datos específicos de las publicaciones, como el medio de publicación, fecha, marca a la que hace referencia, temática, categoría y valoración (positiva, negativa y neutral). Esta investigación servirá como insumo de la compañía, para saber si están obteniendo los resultados deseados en cuanto a la visibilidad de sus marcas.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectFusiones -- Empresas -- Colombia
dc.subjectTelecomunicaciones -- Empresas -- Colombia
dc.subjectTelefonía -- Empresas -- Colombia
dc.titleAnálisis de reconocimiento de marca, ante los medios de comunicación, luego de la fusión de Colombia Telecomunicaciones (Telefónica Telecom) y Telefónica Móviles Colombia (Movistar)es_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local256509
dc.identifier.localTE06225
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionPublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


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