• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Análisis de reconocimiento de marca, ante los medios de comunicación, luego de la fusión de Colombia Telecomunicaciones (Telefónica Telecom) y Telefónica Móviles Colombia (Movistar)

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1.745Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/8912
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Pérez Niño, Edward Leonardo; Mojica González, Natalia
Asesor/es
Llano, Ricardo
Data
2013-12-06
Resumo
En este trabajo de investigación monográfica se analiza la percepción de marca que tienen los medios de comunicación del país de la empresa Telefónica Colombia, tras la fusión de sus dos operaciones, la operación fija Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP, y la operación móvil, Telefónica Móviles Colombia S.A. Para cumplir este objetivo, se realizó una auditoría de medios, en la cual se hizo un análisis de 248 noticias de prensa, revistas e internet, durante un periodo de mayo a diciembre de 2012, donde se estudió qué marca era percibida por los medios de comunicación y qué temáticas eran relacionadas con la Empresa. Las noticias o artículos se reunieron y clasificaron por medio de una matriz, que recolectaba los datos específicos de las publicaciones, como el medio de publicación, fecha, marca a la que hace referencia, temática, categoría y valoración (positiva, negativa y neutral). Esta investigación servirá como insumo de la compañía, para saber si están obteniendo los resultados deseados en cuanto a la visibilidad de sus marcas.
Palabras clave
Fusiones -- Empresas -- Colombia
Telecomunicaciones -- Empresas -- Colombia
Telefonía -- Empresas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Itens relacionados

Apresentado os itens relacionados pelo título, autor e assunto.

  • Evolución de la marca país en Colombia: análisis de la respuesta es Colombia 

    López Miranda, Laura Estefanía; Pareja Cardona, Jerónimo Javier (Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación Social y Periodismo, 2014-04-29)
  • Proyecto de gestión fortaleciendo las instituciones educativas en el manejo de los niños con discapacidad cognitiva que asisten al Centro de Especialistas Renacer Ltda. 

    Muñoz Molano, Ana Carolina; Rosero Quiñonez, Fabiana (Universidad de La Sabana, Especialización en Gestión de Rehabilitación, Facultad de Enfermería y Rehabilitación, 2013-12-11)
  • Libertad religiosa y de conciencia en el derecho colombiano 

    Prieto Martínez, Vicente (Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2019-04-22)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.