Search
Now showing items 1-10 of 129
Rediseño del servicio Covicheque de Covinoc S.A., basada en la gerencia efectiva del servicio G.E.S.
(Universidad de La Sabana., 2013-03-21)
Diagnóstico de la especialización en gerencia del servicios de la Universidad de La Sabana desde la perspectiva del cliente y el mercado
(Universidad de La Sabana., 2013-04-02)
Mejoramiento de los procesos y perfiles del área de post-venta
(Universidad de La Sabana, 2013-04-19)
Diagnóstico para la implementación de un modelo de simulación promodel para el proceso de desarrollo de Productos nuevos (PDPN) en Proquinal S. A.
(Universidad de La Sabana., 2013-05-10)
Programa de estandarización y optimización enfocado en el área de servicio al cliente de Melco de Colombia
(Universidad de La Sabana, 2008)
Propuesta de mejoramiento de los flujos de producto en la línea de formados de la planta de producción de alimentos precocidos congelados Klik S.A.
(Universidad de La Sabana, 2013-04-30)