• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Promoting learner generated error repair on preposition and preposition combinations through indirect written feedback and self-directed learning

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (3.357Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/8302
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Niño Rosas, Clara Marcela
Asesor/es
Sylvester Mcdougald, Jermaine; Rees Geraint, Paul
Fecha
2013-09-19
Resumen
Este estudio es el resultado de una investigación llevada a cabo en 18 semanas de clase con estudiantes de inglés de nivel pre-intermedio en un contexto universitario en la ciudad de Bogotá, Colombia. A través de la instrucción intencionada de preposiciones, estrategias de aprendizaje y la promoción de la independencia y auto-dirección de los estudiantes, el estudio tuvo como intención la medición del aprendizaje de las preposiciones en inglés por parte de los estudiantes a través de los datos recolectados de sus tareas de composición de texto, así como el lograr establecer sus logros en auto-dirección por medio de escalas de medición de conductas precisas y entrevistas semi-estructuradas. El estudio muestra que solamente unos cuantos logros pueden lograrse en auto-dirección y auto-monitoreo a través de la implementación de estrategias, como estrategia aislada en la enseñanza de un segundo idioma, aunque con un consenso amplio en el cuerpo docente, se pueden producir resultados más amplios y expeditos. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de Internet: http://hdl.handle.net/10818/8903
Palabras clave
Inglés -- Enseñanza
Inglés -- Composición y ejercicios
Uso del inglés
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido [116]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.