• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Enhancing Fluency in Speaking Through the Use of Collaborative and Self- Directed Speaking Tasks

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.009Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/8298
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Jiménez Peinado, Salvador
Asesor/es
Cruz Corzo, Carolina
Fecha
2013-09-19
Resumen
El objetivo principal de este proyecto de investigación es mejorar la fluidez oral en el idioma Inglés en los estudiantes de décimo grado de una escuela pública llamada Antonio Nariño en la ciudad de Cartagena. Son jóvenes estudiantes de edades comprendidas entre los 14 y 16 años. En este trabajo las intervenciones se desarrollaron en diez semanas, durante este tiempo diez lecciones se llevaron a cabo. En cada clase los estudiantes fueron responsables de su aprendizaje, ellos desarrollaron el método del aprendizaje auto-dirigido y gracias al trabajo colaborativo en las tareas de habla pudieron sentirse más cómodos y motivados para interactuar. Después de implementar esta estrategia los resultados sugieren el éxito de los procedimientos de enseñanza utilizados.
Palabras clave
Inglés -- Enseñanza
Inglés -- Composición y ejercicios
Uso del inglés
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido [116]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.