• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Impact of Photography-based Language Learning Activities in the Acquisition of School Related Vocabulary by Young Learners

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.391Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/8288
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Sánchez Gómez, Jesús Ariel
Asesor/es
Beatty, Ken
Fecha
2013-09-04
Resumen
En el presente trabajo el autor describe el impacto de la utilización de actividades basadas en la fotografía para el aprendizaje de un idioma (PBLLA) en la adquisición de vocabulario del colegio de una institución educativa colombiana. Durante la intervención, los participantes realizaron diferentes tipos de actividades que involucraron el uso de cámaras digitales como herramientas de aprendizaje. El investigador recolectó información sobre la impresión de los estudiantes sobre el uso de fotografía y evaluó su impacto en el proceso de adquisición de vocabulario. Cuatro instrumentos fueron utilizados: entrevistas semi-estructuradas, encuestas, pruebas y el formato de autoevaluación ICELT. Los resultados demostraron que la motivación de los estudiantes fue promovida a través de PBLLA, la cual facilitó la adquisición de vocabulario.
Palabras clave
Fotografía aplicada
Imágenes fotográficas
Idiomas-Escuela
Colecciones a las que pertenece
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo [157]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.