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dc.contributor.advisorAraque Bermúdez, Adriana Astrid
dc.contributor.authorVelosa Chamucero, Luis Eduardo
dc.date.accessioned2013-09-04T20:03:01Z
dc.date.available2013-09-04T20:03:01Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013-09-04
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/8283
dc.description380 Páginas.
dc.description.abstractPartiendo de la hipótesis que en la Corporación Universitaria Minuto de Dios y en su facultad de Ciencias Empresariales, los alumnos no poseen las competencias y destrezas, que les permitan manejar en forma apropiada las herramientas del cálculo diferencial en modelos económicos, impidiéndoles contrastarlos e interpretarlos para tomar decisiones de acuerdo con su entorno y formación, se generó la investigación que da como resultado este documento. Su objeto mostrar la experiencia obtenida por un grupo de alumnos luego de interactuar con un Material Educativo Digital (MED), en el contexto de un curso de cálculo diferencial, con el cual se aplica la derivada a modelos económicos que hacen parte de la formación de los alumnos de la facultad de Ciencias Empresariales.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectCálculo diferenciales_CO
dc.subjectDerivadas (matematicas)es_CO
dc.subjectModelos económicoses_CO
dc.subjectMatemáticas -- Modeloses_CO
dc.titleAplicación de las derivadas en modelos económicoses_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Informática Educativa
dc.publisher.departmentCentro de Tecnologías para la Academia
dc.identifier.local255617
dc.identifier.localTE06017
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeMagíster en Informática Educativa


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