• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Gerencia de Operaciones
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Gerencia de Operaciones
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Marcas y signos distintivos como determinantes de la innovación y de las Actividades de Innovación en empresas industriales colombianas

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (4.467Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/8280
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Cobos Castellanos, Katherine
Asesor/es
Turriago Hoyos, Álvaro
Fecha
2013
Resumen
A los niveles del producto y de mercadotecnia, los procesos de innovación involucran el desarrollo de marcas y signos distintivos. Con el presente estudio, se pretende identificar los factores que impulsan el desarrollo de Innovaciones y de Actividades de Innovación, relacionadas con el registro de marcas y signos distintivos en empresas industriales colombianas. Para ese cometido, se han tomado como objeto de estudio los resultados de la Segunda, Tercera y Cuarta Encuestas de Desarrollo e Innovación Tecnológica (EDIT) aplicadas a la industria manufacturera colombiana (EDIT). Los resultados obtenidos en este trabajo ratifican la importancia de las estrategias relacionadas con el desarrollo de marcas y signos distintivos en la consolidación de la Innovación y las Actividades de Innovación.
Palabras clave
Coordinación de diseño industrial
Marcas de fábrica
Imagen y diseño corporativo
Propiedad intangible
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Gerencia de Operaciones [120]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.