• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan prospectivo para Procolnat Ltda. al año 2017

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (150.4Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/8167
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Rozo Gómez, Martha Liliana; Rojas García, María Isabel; Moncayo López, Claudia Milena
Asesor/es
Sierra Arias, Darío Alfonso
Data
2013-07-26
Resumo
ACCESO RESTRINGIDO POR EL AUTOR: PROCOLNAT LTDA en su afán de generar rentabilidad y lograr un mejor posicionamiento en el mercado de productos a base de fibra natural, decide realizar un plan prospectivo enfocado al año 2017, con el fin de evaluarse internamente, frente al mercado actual y sus principales grupos de interés, identificando las acciones inmediatas, de corto y largo plazo definiendo su estrategia para cumplir con su visión. Este plan prospectivo se desarrolla en 5 fases, así: a) definición del sistema, b) análisis del sistema, c) análisis de futuros, e) direccionamiento estratégico, f) plan de acción, logrando identificar estrategias de acción inmediata tales como la estrategia de nuevos mercados ampliando su base de clientes e incrementando su volumen de ventas y desarrollo de nuevos productos con el fin de ampliar su portafolio.
Palabras clave
Productos nuevos
Análisis de mercadeo
Promoción de ventas
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.