@misc{10818/8167, year = {2013}, month = {7}, url = {http://hdl.handle.net/10818/8167}, abstract = {ACCESO RESTRINGIDO POR EL AUTOR: PROCOLNAT LTDA en su afán de generar rentabilidad y lograr un mejor posicionamiento en el mercado de productos a base de fibra natural, decide realizar un plan prospectivo enfocado al año 2017, con el fin de evaluarse internamente, frente al mercado actual y sus principales grupos de interés, identificando las acciones inmediatas, de corto y largo plazo definiendo su estrategia para cumplir con su visión. Este plan prospectivo se desarrolla en 5 fases, así: a) definición del sistema, b) análisis del sistema, c) análisis de futuros, e) direccionamiento estratégico, f) plan de acción, logrando identificar estrategias de acción inmediata tales como la estrategia de nuevos mercados ampliando su base de clientes e incrementando su volumen de ventas y desarrollo de nuevos productos con el fin de ampliar su portafolio.}, publisher = {Universidad de la Sabana}, keywords = {Productos nuevos}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Promoción de ventas}, title = {Plan prospectivo para Procolnat Ltda. al año 2017}, author = {Rozo Gómez, Martha Liliana and Rojas García, María Isabel and Moncayo López, Claudia Milena}, }