Plan prospectivo para Procolnat Ltda. al año 2017
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/8167Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Sierra Arias, Darío AlfonsoFecha
2013-07-26Resumen
ACCESO RESTRINGIDO POR EL AUTOR: PROCOLNAT LTDA en su afán de generar rentabilidad y lograr un mejor posicionamiento en el mercado de productos a base de fibra natural, decide realizar un plan prospectivo enfocado al año 2017, con el fin de evaluarse internamente, frente al mercado actual y sus principales grupos de interés, identificando las acciones inmediatas, de corto y largo plazo definiendo su estrategia para cumplir con su visión. Este plan prospectivo se desarrolla en 5 fases, así: a) definición del sistema, b) análisis del sistema, c) análisis de futuros, e) direccionamiento estratégico, f) plan de acción, logrando identificar estrategias de acción inmediata tales como la estrategia de nuevos mercados ampliando su base de clientes e incrementando su volumen de ventas y desarrollo de nuevos productos con el fin de ampliar su portafolio.