• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan prospectivo para Procolnat Ltda. al año 2017

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (150.4Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/8167
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Rozo Gómez, Martha Liliana; Rojas García, María Isabel; Moncayo López, Claudia Milena
Asesor/es
Sierra Arias, Darío Alfonso
Fecha
2013-07-26
Resumen
ACCESO RESTRINGIDO POR EL AUTOR: PROCOLNAT LTDA en su afán de generar rentabilidad y lograr un mejor posicionamiento en el mercado de productos a base de fibra natural, decide realizar un plan prospectivo enfocado al año 2017, con el fin de evaluarse internamente, frente al mercado actual y sus principales grupos de interés, identificando las acciones inmediatas, de corto y largo plazo definiendo su estrategia para cumplir con su visión. Este plan prospectivo se desarrolla en 5 fases, así: a) definición del sistema, b) análisis del sistema, c) análisis de futuros, e) direccionamiento estratégico, f) plan de acción, logrando identificar estrategias de acción inmediata tales como la estrategia de nuevos mercados ampliando su base de clientes e incrementando su volumen de ventas y desarrollo de nuevos productos con el fin de ampliar su portafolio.
Palabras clave
Productos nuevos
Análisis de mercadeo
Promoción de ventas
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2552]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.