• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Investigación sobre la familia como unidad de consumo en el barrio Las Orquídeas de Bogotá D.C. Perteneciente al estrato 3

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (4.605Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7842
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Forero Otero, John Alexander
Asesor/es
Hoyos Díez, Juan Guillermo
Data
2013-06-11
Resumo
Esta investigación busca aplicar el tema de "la familia como Unidad Económica de Consumo en Colombia", al barrio Las Orquídeas, ubicado al nororiente de Bogotá D.C. Esta investigación, trabajada con las familias de dicho barrio, permitirá conocer los hábitos de consumo, su dependencia en el nivel socioeconómico del estrato tres en el cual figura este barrio y determinar los comportamientos no materiales que influyen en las decisiones de compra. Los comportamientos no materiales hacen referencia al matrimonio, los nacimientos, el divorcio, la división del trabajo en los hogares, el prestigio social de las familias, etc., los cuales pueden tener relación junto con los instrumentos analíticos y modelos teóricos, que la microeconomía tradicionalmente ha venido utilizando para estudiar el comportamiento económico de los individuos
Palabras clave
Familia
Recursos humanos
Economía doméstica
Consumo (Economía)
Consumidores
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.