Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHoyos Díez, Juan Guillermo
dc.contributor.authorForero Otero, John Alexander
dc.date.accessioned2013-06-11T19:52:12Z
dc.date.available2013-06-11T19:52:12Z
dc.date.issued2013-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7842
dc.description.abstractEsta investigación busca aplicar el tema de "la familia como Unidad Económica de Consumo en Colombia", al barrio Las Orquídeas, ubicado al nororiente de Bogotá D.C. Esta investigación, trabajada con las familias de dicho barrio, permitirá conocer los hábitos de consumo, su dependencia en el nivel socioeconómico del estrato tres en el cual figura este barrio y determinar los comportamientos no materiales que influyen en las decisiones de compra. Los comportamientos no materiales hacen referencia al matrimonio, los nacimientos, el divorcio, la división del trabajo en los hogares, el prestigio social de las familias, etc., los cuales pueden tener relación junto con los instrumentos analíticos y modelos teóricos, que la microeconomía tradicionalmente ha venido utilizando para estudiar el comportamiento económico de los individuoses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectRecursos humanoses_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_CO
dc.titleInvestigación sobre la familia como unidad de consumo en el barrio Las Orquídeas de Bogotá D.C. Perteneciente al estrato 3es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem