• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Investigación sobre la familia como unidad de consumo en el barrio Las Orquídeas de Bogotá D.C. Perteneciente al estrato 3

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (4.605Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7842
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Forero Otero, John Alexander
Asesor/es
Hoyos Díez, Juan Guillermo
Date
2013-06-11
Abstract
Esta investigación busca aplicar el tema de "la familia como Unidad Económica de Consumo en Colombia", al barrio Las Orquídeas, ubicado al nororiente de Bogotá D.C. Esta investigación, trabajada con las familias de dicho barrio, permitirá conocer los hábitos de consumo, su dependencia en el nivel socioeconómico del estrato tres en el cual figura este barrio y determinar los comportamientos no materiales que influyen en las decisiones de compra. Los comportamientos no materiales hacen referencia al matrimonio, los nacimientos, el divorcio, la división del trabajo en los hogares, el prestigio social de las familias, etc., los cuales pueden tener relación junto con los instrumentos analíticos y modelos teóricos, que la microeconomía tradicionalmente ha venido utilizando para estudiar el comportamiento económico de los individuos
Keywords
Familia
Recursos humanos
Economía doméstica
Consumo (Economía)
Consumidores
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.