Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorCardona Galindo, Alexandra
dc.contributor.authorMelo Morales, Alexandra
dc.date.accessioned2013-06-11T18:25:39Z
dc.date.available2013-06-11T18:25:39Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7823
dc.description.abstractEste documento es el producto de una investigación y del trabajo de campo. Nuestro propósito fue describir los elementos básicos de la economía con el fin de enmarcarlos dentro del contexto del núcleo familiar, para establecer los aspectos que determinan el hábito de consumo de las familias, para establecer los aspectos que determinan el hábito de consumo de las familias en el barrio San Joaquín, en la localidad de Ciudad Bolivar. Los aportes que sobre la teoría generacional hace Becker y que complementa Abel Naranjo fueron importantes de revisar por las luces que arrojan para explicar los comportamientos de compra, analizando las cinco variables de análisis propuestas por Becker; matrimonio, prestigio social, estilo de vida, origen de nacimiento y estado civiles_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.titleInvestigación sobre familia como unidad económica de consumo en el barrio San Joaquín, estrato uno, Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem