• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Investigación sobre familia como unidad económica de consumo en el barrio San Joaquín, estrato uno, Bogotá

Thumbnail
Visualizar/Abrir
123140.pdf (722.2Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7823
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Cardona Galindo, Alexandra; Melo Morales, Alexandra
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Data
2002
Resumo
Este documento es el producto de una investigación y del trabajo de campo. Nuestro propósito fue describir los elementos básicos de la economía con el fin de enmarcarlos dentro del contexto del núcleo familiar, para establecer los aspectos que determinan el hábito de consumo de las familias, para establecer los aspectos que determinan el hábito de consumo de las familias en el barrio San Joaquín, en la localidad de Ciudad Bolivar. Los aportes que sobre la teoría generacional hace Becker y que complementa Abel Naranjo fueron importantes de revisar por las luces que arrojan para explicar los comportamientos de compra, analizando las cinco variables de análisis propuestas por Becker; matrimonio, prestigio social, estilo de vida, origen de nacimiento y estado civil
Palabras clave
Comportamiento del consumidor
Familia
Consumo (Economía)
Consumidores
Preferencias de los consumidores
Economía doméstica
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.