Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHoyos Diez, Juan Guillermo
dc.contributor.authorGama Alba, Ingrid Johana
dc.contributor.authorPérez Pérez, Mónica Cristina
dc.date.accessioned2013-06-11T18:24:49Z
dc.date.available2013-06-11T18:24:49Z
dc.date.issued2013-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7822
dc.description.abstractA través del trabajo de grado: " La familia como unidad económica de consumo en Colombia, aplicado en Neiva, Huila. Barrios Luis Carlos Galán, Las Granjas y Calixto Leiva. Estratos 2, 3 y 4" se pretende conocer los habitos de consumo de las familias en dicha ciudad, estableciendo la influencia en el comportamiento del consumidor características como : La zona geográfica donde se vive, las costumbres, las activiades laborales y sociales entre otras. Se baso en : La Teoría generacional de Naranjo Villegas y en la teoría de Gary Becker, (Planteamiento sobre la producción de mercancias) ; se realizó un trabajo de campo y su respectivo análisis en la ciudad de Neiva, con 90 familias de estratos 2, 3 y 4 en total y la aplicación de la encuesta basees_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectRecursos humanoses_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectConsumo (Economíaes_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_CO
dc.subjectNeiva (Colombia)es_CO
dc.titleLa familia como unidad económica de consumo en Colombia, aplicado en Neiva, Huila - barrios Luis Carlos Galán, las Granjas y Calixto Leyva, estratos 2,3 y 4es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem